A mis amigos de Jiaxing….

Hoy, desde mi pequeño rinconcito y lejos de los míos en esta inmensa China, me gustaría dedicar estas breves líneas a mis grandes amigos de Jiaxing, a los que cada día aprecio más.

A todos mil gracias…
… por dejarme compartir con vosotros esta bonita experiencia
… por poder disfrutar de nuevo de la vida
… por aprender con vosotros cada día
… por ofrecerme siempre vuestra amistad
… por divertirme a vuestro lado
… por trabajar y luchar juntos
… por enseñarme a compartir
… por ayudarme en los momentos de nostalgia
… por mirar siempre adelante
… por ser mis amigos y
… por ser un Jiaxinero más!!!

Gracias de verdad !!
De vuestro Tito Vitaminas con cariño Marc, Sergio (s), David, Joaquín, Oliver, Danilo, Mikel, Daniel, José Luis, Pier, Javi (s)….

😉

http://listen.grooveshark.com/#/search/songs/?query=al partir un beso y una flor
http://listen.grooveshark.com/#/search/songs/?query=mediterraneo

Acerca de jaumealonsoraluy

Barcelonés
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A mis amigos de Jiaxing….

  1. Caracol i Yoyas dijo:

    Para el tito Vitaminas lo que haga falta.
    Un plaer compartir aquests moments a la Xina amb tu!! Ens veiem per aquí!!!

    Dewwwww

  2. David dijo:

    Gracias a ti por todo lo que nos estas aportando durante todos estos dias que llevas con nosotros, eres como bien diria Sergio, un autentico crack!!!

    Ademas te digo que no suelo leer mucho el blog, pero hoy me lo he chupado de arriba a abajo y creo que a partir de ahora va a ser como el Marca, leido todos los dias de la semana.

    Cuidate y un abrazo

  3. Danilo Guastapaglia dijo:

    Hei Tito!

    Con la fanta en la mano! Siempre!

    Un abrazo!

Deja un comentario